jueves, 23 de mayo de 2013

Se registran candidatos priìstas en la Asamblea Municipal de Elecciones

Camargo, chih.- Los candidatos priìstas solicitan su registro ante la Asamblea Municipal de Elecciones ante màs de 500 personas reunidas en torno a ellos, con miras a las elecciones constitucionales del pròximo 7 de julio de los actuales, en las que habrà la renovaciòn del Congreso del Estado, las municipalidades y las Sindicaturas, asì como las regidurìas.
La solicitud de registro se llevò a cabo a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Sala Electoral que se encuentra ubicada en la calle Lerdo de Tejada, entre la calle Vicente Guerrero y avenida Benito Juàrez, en pleno centro de la ciudad.
Jesùs Sàenz Gabaldòn y suplente, Miguel Bejarano; Orlando Hernàndez Rodrìguez y suplente, Julieta Sàenzpardo; asì como Francisco Caro Velo, para la diputaciòn por el XII  Distrito Electoral, con sede en Camargo, integran la planilla principal del Partido Revolucionario Institucional.
Saùl Dìaz Villa, presidente ciudadano de la Asamblea Municipal de Elecciones de Camargo, exhortò a los candidatos a dirigirse con respeto y dignidad, hacia su  contrincantes en la contienda electoral  que se avecina en este año.
Dìaz Villa, recordò que los tiempos electorales actuales, es la solicitud de registro de ,los candidatos de los diferentes partidos politicos y  del 25 al 29 de mayo  de los actuales, serà la entrega de la respuesta de dicho registro; para luego, arrancar el 30 del mismo mes, la campaña oficial de los candidatos a la Diputaciòn local, asì  como para el 6 de junio para los demàs candidatos de elecciòn popular.
SA