jueves, 9 de mayo de 2013

Promueven para el 20 de mayo las Elecciones Infantiles Estatales 2013.

Camargo, chih.- Personal del Instituto Estatal Electoral promueve las Elecciones Infantiles en las Escuelas Primarias de nuestra entidad, para promover la participaciòn cìvica y entusiasta  de los niños para cuando sean ciudadanos.
El proceso electoral infantil se tiee programado para realizarse desde las 8 de la mañana del 20 de mayo en el Aula de Medios de los planteles en el estado, indicò, Luz Elena Màrquez, Consejera Electoral del Iee.
El simulacro de la votaciòn, serà a travès de la “Urna Electrònica” vìa internet en el Aula de Medios en cada una de las Escuelas Primarias de nuestra entidad, destacò, Edmundo Loya, Jefe de Elecciones Infantiles.
“Lo que se trata en este proceso electoral infantil, es sembrar la semilla de la responsabilidad y derechos de los ciudadanos para elegir libremente a sus gobernantes por el bien de Mèxico”, expuso el funcionario.
Las elecciones constitucionales, se llevaràn a cabo el 7 de julio de los actuales en el estado y otras 13 entidades màs en el paìs.