jueves, 2 de mayo de 2013

Desfilan 500 trabajadores en el Dìa del Trabajo en Camargo 2013.

Camargo, chih.- Al menos 500 trabajadores de la Petroquìmica Camargo y dependencias del Gobierno del Estado, desfilaron en el Dìa del Trabajo en Camargo 2013.
De manera pacìfica el contingente partiò de la plaza pùblica “Àrbol Grande” para  recorrer las calles Francisco Màrquez, Jesùs Gonzàlez Ortega, Benito Juàrez, Lerdo de Tejada y Vicente Guerrero, hasta  llegar a la plaza pùblica Benito Juàrez.
Las ùnicas pancartas y mantas alusivas a este singular desfile del 1 de Mayo, fueron las que identificaban a las dependencias estatales, como es el caso del Registro Civil, Recaudaciòn de Rentas, Hospital General, y la Petroquìmica Camargo.
“Hemos tenido una marcha pacìfica y en silencio, en la cual no hubo ningùn problema con nadie y por ende todo transcurriò en santa paz”, comentò, Luis Ricardo Muñoz, lider de la Secciòn 21 de Pemex en Camargo.
El grupo de 200 trabajadores de la industria petroquìmica de Camargo, marcharon con gran algarabìa por la inminente apertura de la planta derivadora del petròleo, que podrìa ser para finales de este año, con una producciòn de las 500 toneladas de amoniaco y una generaciòn de 400 empleos directos, asì como una inversiòn de 280 millones de pesos.