jueves, 23 de mayo de 2013

Dan el “Cachuchazo” para la rehabiitaciòn de la Ciclopista de Camargo “Victor Valles Arrieta”.

Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, diò el “Cachuchazo” de la rehabilitaciòn y mantenimiento de la Ciclopista “Vìctor Valles Arrieta” de la Ciudad Deportiva “Luis Jaramillo” de nuestra localidad.
Los trabajos de la obra de “recarpeteo” comenzaron a las 6 de la tarde de ayer en las viejas e infuncionales instalaciones de la pista ciclista, donde, despuès de 19 años de no realizar ningùn trabajos de reparaciòn y manteniniento por parte de las autoridades municipales y estatales.
Un proyecto de inversiòn de màs de 900 mil pesos aportados por el Gobierno Municipal, Estatal y Federal, el cual incluye la sobrecarpeta de la calle de acceso principal de ese espacio deportivo.
“Despuès de 19 años en que fuera construida esta pista ciclista, hemos decidido realizar la reconstrucciòn de la misma, que, debido a su infuncionalidad, nadie la utilizaba”, recordò, el alcalde.
Dicha obra, iniciarà a partir del 12 de junio para la rehabilitaciòn de la pista y la calle empedrada de la vieja Ciudad Deportiva, que se  encuentra en malas condiciones estructurales desde hace mucho tiempo atràs.