jueves, 9 de mayo de 2013

Feligresìa catòlica clama por la lluvìa a San Isidro Labrador en la regiòn de Camargo.

Camargo, chih.- La feligresìa catòlica clama por la lluvia a San Isidro Labrador en esta regiòn de Camargo, el estado y norte del paìs, no termina la sequìa y por consecuente la escasez de agua en las presas y poblaciòn en  general.
La  principal celebraciòn del santo patrono  de la lluvia es el 15 de mayo en el templo que fue construido en su honor, en el cual habrà misas anticipadas durante el 12 del mismo mes.
A las 12:30 del pròximo domingo, se oficiarà la Santa Misa para pedir por la lluvia y bendiciòn de tierra y cruces, con la invitaciòn a los agricultores, ganaderos Lienzo Charro, asì como a la feligresìa en genera
En la primera de las misas, asistiràn: los candidatos, Presidencia Municipal y Trabajadores del Gobierno, Cfe y Partidos Politicos.
Mientras que a las 10 de la mañana, les corresponderà asistir a los maestros, Pemex, Gasolineras, Talleres, Comerciantes, Mèdicos y Enfermeras.
A las 4  de la tarde, serà para todas las parroquias de la ciudad y finàlmente, a las 7 de la tarde, los transportistas y constructores.