lunes, 27 de mayo de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uffff !!!!!!!! què calor con temperaturas “calcinantes” de hasta los 43 grados centìgrados en esta regiòn.

Camargo, chih.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Uffff!!!!!!!!!!!!! que caloròn con temperaturas máximas que oscilarán entre los 41 y 43 grados Celsius, por tal motivo, la población debe tomar precauciones para no sufrir afectaciones en su salud, informó el jefe de la Sexta Jurisdicciòn Sanitaria, Filiberto Ortega Vargas.
El entrevistado explicó que como es común en esta temporada, las temperaturas se elevan de forma considerable, así que la población debe tomar precauciones respecto a las prendas de vestir para evitar afectaciones en la salud, en los próximos días el calor será intenso y no habrá presencia de viento, por lo que se podrían presentar en la población los “bochornos”.
Es importante que las personas consuman gran cantidad de líquidos y usen ropa cómoda, ligera y que de alguna forma cubra la piel para que no se vea afectada por los rayos solares.
Hablando de precipitaciones pluviales, el especialista en clima, señaló que ayer por la madrugada se presentaron ligeras lloviznas, hoy probabilidad de que la precipitación continuará pero con porcentaje bajo, además, dijo que el panorama de lluvias para este año es favorable, ya que lloverá más que el pasado 2012, pero no serán muchos milímetros.
Cabe destacar que en este mes se podrían presentar lluvias acompañadas de granizo como en días anteriores se presentaron en varias regiones del estado de Chihuahua.
Siguenos