jueves, 9 de mayo de 2013

Buscan construir Centro Oncològico en esta regiòn de Camargo.

Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, busca con el apoyo de organizaciones civiles no gubernamentales. la construcciòn  de un Centro Oncològico, que atienda la gran incidencia de casos de càncer en las personas de todas las edades en esta regiòn de Camargo.
Para lograr tal proyecto, Zubìa Fernàndez, encabezarà a las 12 del mediodìa la “pega” de calcas con leyendas alusivas en los vehìculos durante el Tiangis Dominical en la populosa colonia Abraham Gonzàlez, con camisas o playeras de color blanco.
El Centro Oncològico podrà dar atenciòn a decenas de personas de diferente  gènero y condiciòn social, que padezcan càncer en general.
“Es un proyecto muy loable y caritativo la clìnica de atenciòn a niños, jòvenes y adultos, con algùn  tipo de padecimiento de càncer, el mal del siglo”, comentò el munìcipe.
La invitaciòn a toda la gente de Camargo, para que colabore y apoye la creaciòn de este centro Oncològico que se pretende instalar en esta ciudad de Camargo, en la cual existe una gran incidencia de casos de càncer, debido entre otros factores, al uso y abuso de los plaguicidas e insecticidas en la actividad agrìcola.