jueves, 2 de mayo de 2013

Pasan el “sombrerazo” a niño alcalde por un dìa en Camargo 2013.


Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubia  Fernández, acompañado de  funcionarios, llevaron a cabo la ceremonia para elegir al niño presidente por un Día del Niño en Camargo 2013.
El evento se llevò a cabo a las 9 de la mañana de este dìa en el Palacio Municipal de Camargo, donde, asistieron a decenas de niños de las diferentes escuelas de la ciudad.

“Ustedes son la Alegría del Hogar, son quienes nos dan la alegría a nosotros los mayores”, aludiò el edil camarguense.
Un total de 20 niños de sexto año  de Primaria participaron en este concurso y  el niño  presidente municipal, resulto ser el niño, Luis Manuel Sáenz Ramírez, de la primaria Esther Tapia de Castellanos, a quien el alcalde Arturo Zubia Fernández, le entrego un sombrero nuevo para que sea el quien dè los “sombrerazos” en las obras de Camargo.

También a cada uno de los niños, se le hizo entrega de un reconocimiento así como de su respectivo nombramiento y un pequeño regalo de parte de todos los funcionarios para cada uno de los niños.
Los niños se fueron a realizar un recorrido en el turibus de Fomento Económico  por los lugares turísticos de la ciudad.
Despuès del  recorrido los niños pudieron