viernes, 2 de septiembre de 2011

DESCARTAN LA VISITA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO A LA CABALGATA DE SANTAN ROSALÌA DE CAMARGO.



Camargo, chih.- Descartan la presencia a la Cabalgata de Santa Rosalìa de Camargo 2011 del gobernador del estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, por motivos de trabajo; no obstante, viene para el 12 de los actuales en visista oficial de trabajo en esta regiòn de Camargo.






El primer mandatario estatal, estarìa encabezando la Cabalgata de Santa Rosalìa de Camargo, a la 7 de la mañana de este pròximo domingo, la cual arrancarà del Seccional de La Boquilla hasta llegar al templo de la santa patrona de los camarguenses.






Sin embargo, el Ejectivo de la entidad, viene el 12 de septiembre en gira de trabajo a los municipios de La Cruz y San Francisco de Conchos, asì como a esta ciudad.






Dentro de su agenda de trabajo, tiene proyectado poner la primera piedra de un Auditorio Municipal de La Cruz e inaugurar la carretera turìstica Camargo-Boquilla.






En esta ciudad, la puesta en marcha de la ampliaciòn y equipamiento de 4 clìnicas rurales, de Laguna del Tecuàn, Maravillas, San Ignacio y Ortegueño.

INAUGURAN ACOPIO LECHERO EN ALTAVISTA.



Camargo, chih.- Con el apoyo de los programas federales, estatales y municipales, en la mañana de este sàbado, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, inaugurarà un Centro de Acopio Lechero en Altavista.






El avento tendrà lugar a las 11 de la mañana de este sàbado en un establo del mencionado ejido, ubicado en el kilòmetro 7 de la carretera Camargo-Delicias.






El centro productor del làcteo, permitirà la venta a precio preferencial a las compañias del estado y norte de nuestro paìs, con el subsidio gubernamental.






Mario Alberto Aguilar Armndàriz, titular de Desarrollo Rural Municipal, instò a los lecheros a reunirse o asociarse, para procesar el producto, en quesos, asaderos, yogurs y otros derivados màs.






Las autoridades municipales, estaràn desde las 10 de la mañana de este sàbado en Altavista, donde, se espera una gran concurrencia y familias en general, para dar a conocer este proyecto lechero.

DOS SUJETOS ASALTAN AUTO-ZONE SE LLEVAN CUANTIOSA MERCANCÌA-



Camargo, chih.- Par de sujetos encapuchados y armados irrumpen en la noche de ayer a la tienda automotriz Auto-Zone, para llevarse con rumbo desconocido varios tanques de gas-refrigeraciòn, con un valor cada uno de ellos, de 175 mil pesos.






El atraco fue perpetrado a las 10 de la noche de ayer en la referida tienda de autos, donde, elementos de la Dspm, Fiscalìa General de Justicia en el Estado, se hicieron cargo de la situaciònd de asalto.






El botìn consistiò en 5 tanques de gas-refrigeraciòn con valor de 175 mil pesos cada uno, sin lugar a dudas de una importante suma de dinero.






Cabe mencionar que los robos y asaltos, a los negocios comerciales y viviendas, se han generalizado, sin que ninguna autoridad haga algo por prevenirlo o evitarlo.






Los nùmeros del Servicio de Emergencia, es el 060 de la Dspm y 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.