miércoles, 7 de septiembre de 2011

PLENAMENTE IDENTIFICADA LA JOVEN MUJER "EJECUTADA" EN LA MADRUGADA DE HOY.



Camargo, chih.- Autoridades ministeriales identifican plenamente a la joven "ejecutada" en la madrugada de este dìa en populosa colonia, quien, recibìa por nombre, Idalia Dàmaris Lozano Lozano, de 22 años y originaria de esta ciudad.






Los lamentables hechos violentos, se registraron aproximàdamente a la 1 de la mañana de este mièrcoles, en la intersecciòn de las calles Manuel Doblado y Agustìn Melgar, de la colonia Lagunita, donde fue acordonado el àrea por la Sedena, Fiscalìa General de Justicia Estatal y Dspm.






En la escena del crimen, se recogieron 15 casquillos percutidos de armas cortas: una 9mm y 45 , de los cuales, 8 impactos recibiò en su cuerpo la infortunada mujer, misma que al parecer laboraba en conocida cantina de la localidad.






De los presuntos responables, se desconoce totalmente de su identidad y paradero, segùn las autoridades correspondientes.






Para dar fe de los sucesos, participò personal de la Sedena, Fiscalìa General de Justicia y la Dspm, asì como de una funeraria de la regiòn de Camargo.


















AGREDEN A GOLPES AL REGIDOR ESTRADA LÙEVANO EN LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO.



Camago, chih.- Por molestar supuestamente a su ex-novia de 16 años y estudiante del Cobach 15 de Camargo, el actual novio de la menor, agrede a golpes al regidor de AN, Valentìn Estrada Luèvano, en la noche de ayer en la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011.






El lamentable caso, se suscitò a las 12 del mediodìa en el interior de la feria de la ciudad, donde fue detenido el joven agresor de nombre, Luis Fernando Acosta Gonzàlez, de 17 años, quien, permaneciò algunas horas en la Càrcel Pùblica Municipal.






Segùn el parte mèdico del Hospital Regional, las lesiones del regidor, son "no menos no"que no ponen en peligro la vida, por lo que, no hay delito que perseguir.






En contraparte, Valentìn Estrada Luèvano, de 22 años, se deslindò de los hechos, no obstante, que reconociò que la menor estudiante, en algùn tiempo fue su novia, bajo el consentiempo de su señora madre, pero que, ahora, habìa dado por terminada esa relaciòn.






Sin embargo, la demanda penal sigue su curso legal en el Departamento de Averiguaciones Previas con asiento en Camargo.

DE MADRUGADA "EJECUTAN" A UNA JOVEN MUJER EN EL BARRIO DE LA LAGUNITA.



Camargo, chih.-En la madrugada de hoy "ejecutan"a joven mujer en el corazòn de la populosa colonia de la Lagunita, la cual presùntamente era empleada de un bar, informaron en la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.






El suceso violento se registrò aproximàdamente a la 1 de la mañana de este dìa en la calles Agustìn Melgar y Manuel Doblado, en la arriba mencionada colonia, hacia donde acudieron a acordonar el àrea del crimen los militares.






Se trata de una mujer de entre los 25 y 30 años y originaria de otra ciudad del estado, asì como al parecer mesera del Tavo`s Bar, ubicado en la avenida Juàrez y 2 de abril, a un costado de la gasolinera Supra-Gas de Camargo.






Al parecer varios hombres armados, abrieron fuego contra la humanidad de la fèmina que recibiò 15 impactos de arma 9mm y una 45 , mismos, que no fueron identificados y se fueron con rumbo desconocido.






Para dar fe de los hechos, participò personal de la Sedena, Fiscalìa General de Justicia en el Estado y una funeraria de la localidad.