martes, 9 de abril de 2013

Alcalde da el “listonazo” para la pavimentaciòn de la calle Ma. de Jesùs Bejarano

Camargo, chih.- Continuando con la obra social más grande jamás vista,  el presidente municipal Arturo Zubia Fernández,  diò esta mañana el “listonazo” azùl y naranja para la  inauguración de la pavimentación de la calle María de Jesús Bejarano de la colonia màs “bonita” de Camargo como es la Benito Juàrez.
El evento iniciò a las 10 de la mañana de este lunes en la arriba mencionada calle con la presencia de funcionarios y regidores de esta Admfinistración 2010-2013.
Esta importante obra tuvo una inversión de 1  millón 250  mil pesos pavimentando 4,920.52 m2 con concreto Asfaltico y guaniciones.
En su mensaje y a nombre de los vecinos de esta calle la señora Irene Duran agradeció al alcalde por esta importante obra “ Gracias Señor Presidente usted si cumple lo que promete después de 40 años por fin usted nos escuchó y nos hizo realidad este sueño nuestra calle luce más bonita y más amplia” .
Por su parte, el alcalde,  en su mensaje comento que esta pavimentación es un compromiso más cumplido esta es la obra social de la que tanto estamos hablando, esta calle cuenta con una nueva imagen, los impuestos que ustedes están pagando  se los estamos devolviendo con obras en beneficio de todos ustedes y como dijo la Señora Duran después de 40 años hoy hemos cambiado en su totalidad esta nueva calle e  invito a los vecinos para llevar a cabo el corte de listón inaugural  de esta gran obra.