miércoles, 3 de abril de 2013

Alcalde entrega el “chequezaso” del fideicomiso del sindicato “Fidel Velàsquez” municipal.

Camargo, chih.- El alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, realizò la entrega esta mañana del “chequezaso” perteneciente al fideicomiso de los trabajadores sindicalizados al servicio del municipio “Fidel Velàsquez”.
El evento se llevò a cabo a las 11 de la mañana de este dìa en el pasillo  central de Palacio Municipal, mismo que fue encabezado por Zubìa Fernàndez y los lìderes sindicales, el Oficial Mayor, Mario Jimènez Chavira y la tesorera, Minerva Solìs Larrazolo.
Al menos  fueron 6oo mil pesos que recibieron los sindicalizados municipales, para emplearlos en el fideicomiso para el pago de las jubilaciones.
Los beneficiados agradecieron  el acuerdo y buen gesto de la autoridad municipal para el beneficio de sus pensiones y jubilaciones, tras màs de 25 años de servicio laboral.
En su mensaje-el edil- destacò la buena relaciòn y disposiciòn de los integrantes de este sindicato, para realizar los acuerdos tendientes a los sueldos y demàs prestaciones, que ellos demandan para el sostenimiento y bienestar de sus familias.