lunes, 1 de abril de 2013

Inicia la temporada alta de Semana Santa con el registròmetro de hasta 300 vehìculos por hora en la rùa a Boquilla.

Camargo, chih.- El registròmetro fue de hasta los 300 vehìculos por hora en la cerretera que conduce a los sitios turìsticos de Los Filtros, El  Lago Colina, El Tigre y Ojo Caliente, Camargo 2013.
La afluencia de los vacacionistas se percibiò desde las 10 de la mañana de ayer en el retèn tradicional de El Rosal, ubicado en el kilòmetro  7 de la mencionada rùa turìstica, misma que es vigilada por màs de 100 elementos de las distintas corporaciones policiacas e incluso el Ejèrcito Mexicano.
“Todo listo y preparado, para recibir a los miles de vacacionistas del estado, interior del paìs y sur de los Estados Unidos de Norteamèrica”, destacò el presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez.
Lo que se pretende-asegurò el edil camarguense- es reducir al màximo  los accidentes carreteros y en los “cuerpos”de agua, comc es en Los Filtros, El Lago Colina, Tigre y El Ojo Caliente en la ciudad.
Para este viernes se esperan màs de 500 vehìculos por hora en los balnearios de Boquilla de San Francisco de Conchos y Camargo en la presente temporada alta de Semana Santa Blanca 2013.