miércoles, 3 de abril de 2013

Como los grandes, Alonso Velo Arredondo, consigue el Subcampeonato Nacional de Ajedrèz.


Camargo, chih.- Como los grandes del deporte ciencia, Alonso Velo Arredondo, logra agenciarse el Subcampeonato Nacional de Ajedrèz, selectivo para participar en los Juegos Panamericanos de la  Juventud, que se llevaràn cabo en julio pròximo en Sao Paulo, Brasil.
En días pasados se llevó a cabo el Nacional Abierto  de Ajedrez que se celebró en el Estado de Puebla donde participó el  Joven, Velo Arredondo, quien, obtuvo el Sub campeonato en la categoría Sub-16 representando a Camargo.
 La joven promesa de este deporte ciencia, ganò  4 partidos y empatò  2, por lo que, con este gran logro,  Alonso Velo consiguió el aval de la FENAMAC  para participar en los Juegos Panamericanos de la Juventud en el mencionado paìs sudamericano.
La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Deportivo apoya a los Deportistas orgullosamente Camarguenses que están poniendo en muy en alto el nombre de Camargo.
También en el mes de Mayo se estará llevando en nuestra Ciudad de Camargo el Campeonato Estatal de Charrería 2013 denominado Dos Generaciones, este evento estarán llevándose a cabo los días 24, 25 y 26 de Mayo en las instalaciones del Lienzo Charro Francisco Rosas Rojas ubicado en la Ciudad Deportiva Ing. Luis Jaramillo, ente Estatal de Charrería estarán concursando 2 equipos de nuestro Municipio en las categorías Mayor e Infantil, también dos Escaramuzas charras.
Los aficionados a este tradicional Deporte como lo es la Charrería podrán disfrutar de este Gran evento en el cual podrán apreciar todas la suertes y disfrutar de un maravilloso espectáculo para toda la familia.