miércoles, 3 de abril de 2013

Casa-Museo “La Grandota de Camargo” Lucha Villa, para Mèxico y el mundo.

Camargo, chih.- Todo listo y preparado se encuentra la recepciòn  permanente de imàgenes y vestuarios de la “Grandota de Camargo” Lucha Villa en la Casa-Museo Camargo en el sector antiguo de nuestra ciudad, para Mèxico y el mundo.
El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, diò a conocer que en los pròximos dìas viajaràn a San Luis Potosì, donde, se encuentra viviendo Lucha Villa, para traer varias de sus pertencias y reconocimientos, que recibiò a lo largo de su exitosa carrera artìstica, tanto en el cine, radio, televisiòn y teatro nacional e internacional.
“La Grandota de Camargo, ocuparà  2 càmaras o piezas en el interior de la Casa-Museo, que ha resultado insuficiente para albergar a tanto artista de Camargo, Cuna de Artistas e Intelectuales, para la exhibiciòn de los reconocimientos y vestuario de nuestra invitada de lujo”, comentò, el edil camaguense.
Cabe mencionar que Lucha Villa, tiene una escultura de cuerpo entero y representando a su papel de la Caponera en la pelìcula “El Gallo Giro”, que luce orgullosa y esplendorosa, como la gran señora  que fue en el mundo del espectàculo en Mèxicpo.