martes, 9 de abril de 2013

Preparan para el domingo el magno sorteo de la casa; impuesto predial de Camargo

Camargo, chih.- Tal y como lo prometiò el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, anunciò para el domingo el magno sorteo de la Casa de Interès Social en el exclusivo fraccionamiento Jardìnes de San Marcos, frente a la Universidad del Tec-Milenio, para los contribuyentes cumplidos del impuesto predial en Camargo.
El evento se programò a las 4 de la tarde del domingo 14 de abril en el kiosco de la plaza pùblica “Benito Juàrez”, donde se espera la asistencia de decenas de familias que durante los ùltimos 2 años y medio, cumplieron con el pago anticipado de gravamen municipal y quienes, hasta el momento, han recaudado màs de 6 millones de pesos.
La vivienda se encuentra ubicada en el fraccionamiento ecològico y futurista Jardìnes de San Marcos a espaldas de las viejas instalaciones  de la Universidad del Tec Milenio, hacia donde, se dirige el progreso comercial e industrial de la ciudad.
Todo mundo que pagò de manera puntual en los primeros 3 meses del año el predial, podrà tener la oportunidad de participar en el gran sorteo de la  casa de 2 recàmaras e infinidad de muebles y electrodomèsticos.