miércoles, 3 de abril de 2013

Afloran màs denuncias contra la defraudadora de maestros en Camargo.

Tres denuncias fueron interpuestas en Delicias contra María Guadalupe Rodríguez Gaytán, que defraudó a cientos de docentes por medio de la compañía Financiera Grío.
La información fue proporcionada por la Unidad de Delitos Diversos y Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el pasado lunes acudieron al edificio Lerdo de Tejada tres personas dedicadas a la docencia a interponer su querella contra Rodríguez Gaytán, que se encuentra detenida en el municipio de Camargo.
Las denuncias se están integrando en una sola carpeta de investigación, a fin de judicializar el citado asunto a la brevedad posible, informó el titular de la unidad, Pablo Martínez.
Después de que se concreten las denuncias y teniendo la carpeta de investigación integrada, se solicitará audiencia ante el juez de garantías del Distrito Judicial Abraham González, a efecto de formular la imputación a la mujer mencionada.
Cabe recordar que a María Rodríguez se le formularon ya varias denuncias, pero existen cientos de inconformidades en todo el estado de Chihuahua, por lo que las imputaciones podrían elevarse de manera considerable.