jueves, 4 de abril de 2013

Alcalde da el “sombrerazo” inaugural de la calle Amado Nervo en la Benito Juàrez.



Camargo, chih.-  El alcalde,  Arturo Zubia Fernández  da el “sombrerazo” inaugural de la pavimentaciòn de la calle Amado Nervo de la colonia màs bonita de Camargo, la Benito Juàrez.
 El edil de la mano de su señora esposa, Rosa Isela Holguín de Zubia, presidenta de Dif Municipal y la Ingeniera, Martha Quezada,  directora de Obras Públicas Municipales, para hacer entrega form­al de esta gran obra como lo es  la pavimentación con concreto hidráulico de esta calle entre las calles María de Jesús Bejarano y Sor Juana Inés de la Cruz.
 El proyecto tuvo una inversiòn de 780 mil pesos, aportados con recursos propios de la alcaldìa de Camargo y el concurso de colaboraciòn de los  vecinos de ese lugar.
En su mensaje:  la maestra Castillo agradeció  al presidente Municipal por esta gran obra que hoy nos está entregando,  “queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por que usted nos cumplió con esta petición que le hicimos”.
también el señor Piña recordò:  “ después de 40 años de pedir y pedir esta pavimentación hoy el presidente Municipal Arturo Zubia nos hizo realidad este sueño un día miércoles paso por esta calle y un grupo de vecinos le hicimos la petición y a los dos día iniciaron los trabajos en esta calle”.
 El presidente municipal,  comentó que esta obra es un compromiso cumplido estamos llevando a  cabo el mejoramiento de la infraestructura de las calles de nuestro Municipio esta obra no estaba dentro del plan de trabajo pero vimos la necesidad de pavimentarla y aquí está terminada,  al término de su mensaje el Presidente Procedió al corte de listón en compañía de todos los vecinos de esta calle.