miércoles, 10 de abril de 2013

Bertha Gòmez de Duarte, festejarà mañana a los niños por el Dìa del Niño.

Camargo, chih.- La primera dama del estado, Bertha Gòmez de Duarte, festejarà de manera anticipada a los niños de Camargo, con motivo del Dìa del Niño el 30 de abril 2013.
El magno evento, tendrà lugar a las  10 de la mañana de este jueves en el majestuoso Poliforo Municipal “Vìctor Valles Arrieta”, ubicado en el interior de los terrenos de la Expo-Feria de Santa Rosalia de Camargo.
Como es costumbre cada año, la esposa del gobernador, viene a Camarego y demàs municipios de nuestra entidad, para realizar el festejo del Dìa el Niño, con el sorteo de bicicletas y muchos regalos para los alumnos de las diversas escuelas del nivel primario.
Clara Margarita Gonzàlez Rey, directora del Desarrolo Integral de la Familia-Dif- a nombre de Gòmez de Duarte, invitò a los niños de la regiòn de Camargo, para que asistan a este importante festejo en el Poliforo Municipal, donde, habrà mùsica, regalos y diversiòn.
Desde hace 2 años en que la primera dama del estado, Berthita Gòmez de Duarte, acude a las mayorìa de los municipios de la entidad, a agasajar a los miles de niños en su Dìa del 30 de abril.