lunes, 1 de abril de 2013

Autoridades municipales reciben con mùsica y alegrìa a visitantes turìsticos.

Camargo, chih.- Con  mùsica, calidez y buen trato que es el sello caracterìstico de la Casa de Camargo,: “Cuna de Artistas e Intelectuales” reciben autoridades municipales, que representa, Arturo Zubìa Fernàndez, a cientos de turistas de la regiòn, el estado y nuestro paìs, asì como de los Estados Unidos de Norteamèric(EEUU).
 
La recepciòn de los paseantes de Semana Santa Camargo y San Francisco de Conchos 2013, inicia en la entrada norte de la ciudad,  frente a la escultura de “La Grandota de Camargo” Lucha Villa y El Faro de las Estrellas, con artistas y grupos musicales originarios de Camargo, para variar.
 
A las 4 de la tarde del jueves, viernes y sàbado de fin de la Semana Mayor, se lleva a cabo un Tour Històrico y Cultural, por los sitios emblemàticos, como por ejemplo: Casa-Museo, Casa de Cultura “David Alfaro Siqueiros”, parroquia de Santa Rosalìa, sierra de Camargo, hotel Hidalgo, Ojo Caliente, Camargo Viejo, entre muchos otros màs.
En forma paralela, desde las 5 de la tarde, organizan el Festival Artìstico Musical en la plaza pùblica “Benito Juàrez”, con artistas, grupos y  una exposiciòn de toda una variedad de productos alimenticios de la ciudad.
 
El titular de Fomento Econòmico Municipal, Andrès Jimènez, comentò que la finalidad es que los visitantes conozcan què somos, de dònde venimos y què les ofrecemos para que tengan una feliz estancia y permanencia, para que regresen.