jueves, 19 de julio de 2012

Amplìan la Clìnica de Rehabilitaciòn Integral del Dif. Municipal.

Camargo, chih.- En forma coordinada entre las autoridades municipales, Fechac, y Parquìmetros, asì como el Gobierno del Estado, inicia la ampliciòn de la Clìnica de Rehabilitaciòn Integral del Desarrollo Integral de la Familia-Dif-  municipal, la cual tendrà una inversiòn que supera los 700 mil pesos.
Dada la gran y sentida demanda de decenas de pacientes de la regiòn de Camargo, Delicias y Jimènez, se buscò el consenso y apoyo econòmico y moral de las arriba instituciones de beneficiencia pùblica.

El alcalde de Camargo, recalcò que sòlamente con la colaboraciòn unida y armònica de los sectores y ciudadanìa en general, los diferentes proyectos difìciles pero no imposibles se tienden a poder realizarse en pos de un beneficio comunitario.

La distribuciòn de la  donaciòn de recursos, quedò de la siguiente manera: un total de 150 mil pesos, del Comitè Municipal de Parquìmetros; 265 mil pesos, de los Empresarios de Camargo y otro cantidad similar del Empresariado Chihuahuense, para completar una cantidad que rebasa los 700 mil pesos.