viernes, 13 de julio de 2012

Un juego de vida o muerte en la “Guerra Civil” entre Mazorqueros y Algodoneros de Delicias.

Camargo, chih.- Encuentros cruciales se vivirán a partir de hoy en el Parque Alonso Ronquillo Gardea de la Perla del Conchos cuando se lleve a cabo la serie de 3 partidos de la semana 9 de la Liga Mayor Estatal de Beisbol entre Algodoneros de Delicias que visitará a Mazorqueros de Camargo que intentará cobrar venganza de la limpia recibida hace 15 días.
Delicias, después de haber perdido en casa la serie contra Parral se alejó un juego de 4 equipos que marchan empatados en cuarto lugar.
Tabla de posiciones hasta la jornada 8:
Pos     Equipo         JG         JP
1        Parral         21         3
2         Juárez        16         8
3         Cuauhtémoc  15         9
4         Chihuahua     12         12
5       Casas Grandes         12         12
6         Camargo      12         12
7         Jiménez      12         12
8         Delicias      11         13
9         Madera        5         19
10         Ojinaga        4         20
En esta novena jornada, Rojos de Jiménez sorteará una complicada aduana cuando enfrente a Indios de Juárez en el Jaime Canales Lira de la fronteriza ciudad, Chihuahua buscará victorias visitando a Mineros de Parral que los limpió en la primera serie que jugaron como local, Soles de Ojinaga hará los honores a Faraones de Nuevo Casas Grandes que buscará despegarse en standing y Venados de Madera visitará a Manzaneros de Cuauhtémoc.
Hoy, en el duelo entre Algodoneros y Mazorqueros están anunciados los lanzadores Álvaro Sandoval por Delicias y José Bustamante por Camargo, prometiendo un emocionante encuentro en este inicio de la serie.