martes, 17 de julio de 2012

Electrifican la colonia “Las Torres” con el beneficio a favor de casi 100 vecinos.

Camargo, chih.- Con el beneficio a favor de entre 80 y 100 vecinos de la colonia “Las Torres” inicio la electrificaciòn de la misma, en una importante inversiòn de la Presidencia Municipal “Todos Unidos por Camargo”.
A las 7 de la tarde de este dìa, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, diò “sombrerazo” oficial de arranque del alumbrado, del que se carecìa desde hace 30 años en que fue fundada la arriba mencionada colonia, ubicada a un costado de la empresa maquiladora Russell Co., hacia donde se dirige el crecimento poblacional e industrial.
“En un lapso de 3 semanas, tendràn ustedes la luz en sus viviendas y  a partir de entonces, podràn comenzar a gestionar ante la Cfe el respectivo contrato para  la introducciòn del servicio particular”, anticipò, el edil camarguense.
El proyecto de la obra electrificadora, consta de la instalaciòn de 10 postes conductores de la energìa elèctrica, en la multicitada colonia perifèrica, que aùn carece del servicio de drenaje.
En ese populoso sector de la ciudad, se tiene el proyecto seguro de la construcciòn de un Centro Comunitario, una Ciudad Deportiva, el Centro de Atenciòn Mùltiple-en funcionamiento- y una nueva maquiladora de Russell Co. que contratarà a por lo menos 500 operarios en un año.