martes, 3 de julio de 2012

En menos de un mes 60 mil m2 de recarpeta en las avenidas y calles de la ciudad.

Màs de 60 mil m2 de sobrecarpeta en menos de mes en las avenidas y calles de la ciudad.

Camargo, chih.- En busca  del mejoramiento de la infraestructura del Municipio se llevó a cabo el recarpeteo de algunas de las principales avenidas como lo son:  la Guillermo Prieto, entre otras no menos importantes.
La serie de  calles beneficiadas son: Morelos, la Av. Pablo Guinther, División del Norte, Colon, Ojinaga, Francisco Sarabia, Venustiano Carranza, Corona, Zaragoza, y la Francisco Márquez, esto, abarca mas de 60,000 m2 de sobre carpeteo con una inversión superior a los 6 millones de pesos.
El conjunto de las calles son 12 en total, además a estas importantes obras le sumamos la construcción de mas de 1.7 Kilómetros de Banquetas las cuales se construyeron en calles como la calle Séptima, Articulo 123 y Quinta, esto se logro a través de la gestión de la Dirección de Desarrollo Social ante Sedesol y mediante el programa Habitat.
En dichas obras se dedicò  una inversión de mas de 270 mil pesos, todo esto con recursos  de Gobierno Federal, Estatal y Municipal, lo cual viene a darle una mejor imagen y valor a los hogares, asegurò, el presidente municipal, Arturo Zubia Fernández.
A su vez, se lleva a cabo  la construcción de piso firme en 31 hogares, tanto en la zona rural como en la ciudad,   como es el caso de La Enramada y  Estación Díaz, asì como en Laguna de las Vacas.Unidos por Camargo y nuestra Gente Presidencia Municipal.