martes, 31 de julio de 2012

Instalan stand permanentes para infraestructura en los terrenos de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2012.

Camargo, chih.- A fin de lograr una infraestructura propia y eficiente, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, diò el “sombrerazo” inicial para la instalaciòn de por lo menos 20 stand o puestos de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2012.

El evento se llevò a cabo a las 10:30 de la mañana de este martes en los terrenos de la feria de los camarguenses, ubicados en la intermediaciòn de la avenida don Luis H. Àlvarez, frente al Complejo de Seguridad Pùblica Municipal.

“Vamos a comenzar a darle una infraestructura propia a los terrenos de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo, con stand y posteriormente la construcciòn de un escenario con todas las de la ley”, adelantò, Zubìa Fernàndez.

Con una nueva instalaciòn de mejor infraestructura en las ferias-explicò edil-,  se va lograr a hacer un importante ahorro en las finanzas pùblicas municipales, ” porque con la renta de stand y escenario movible, nos llevamos, cerca de los 500 mil pesos”.

Por lo tanto, los posteriores patronatos de feria, podràn tener un mejor o amplio màrgen de ganancia en sus reportes financieros de dicho evento de la diversiòn y entretenimiento en Camargo.