martes, 31 de julio de 2012

Comando “ejecuta” a hombre y levanta a otro sujeto en taxi robado.

.
Camargo, chih.-  Comando armado “ejecuta” a un sujeto  y levanta a otro en las colonias Fovisste y Roma, donde dejan “amortajado”  a un taxista, informaron en la Fiscalìa General de Justicia del Estado.
Los sujetos,  robaron un taxi con número económico 19, del Sitio Plaza de esta ciudad, donde bajaron al conductor del automóvil de alquiler de nombre Jesús Castillo, a quien, lo abandonaron  en una nogalera de la carretera a Boquilla.
Enseguida, fue en la calle  Pompeyo Valles #29 de la colonia Roma, dos sujetos a bordo del taxi robado, levantaron a un hombre de apodo “Tongolele”, el cual fue localizado ya sin vida minutos después en el camino Real de la colonia Chavira.
En el lugar de la ejecución, se logro localizar 6 casquillos de arma de fuego 9 milímetros, así como, el taxi de propiedad de Jesús Castillo.
 Al hombre victimado a balazos, se informa, que además de ser ejecutado a balazos, fue atropellado una y otra vez por el automotor el cual también fue abandonado cerca del lugar.
El hombre victimado a balazos se dice y respondía al nombre de MARTIN PEÑA TERRAZAS DE 49 AÑOS de apodo “El Tongolele”, con domicilio en la Pompeyo Valles #29 de la colonia Roma.