viernes, 13 de julio de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ “Ànimo al cuadro”, 97.5 Fm, y 960 Am. entrega gratis màs de mil boletos a la aficiòn de Camargo!!!!!!!!!!

Camargo, chih.- Con el apoyo fuerte y decidido de empresarios, comerciantes, industriales, presidentes y funcionarios y hasta locutores, 97.5 Fm y 960 Am., distribuyen en forma gratuita màs de mil boletos para abarrotar el Estadio Verde “Alonso Ronquillo Gardea”, que serà el escenario de la serie contra los acèrrimos y crònicos rivales Mazorqueros de Camargo y los Algodoneros de Delicias.
En punto de las 7:30 de la tarde de hoy es la “Guerra Civil”  entre ambas escuadras del clàsico regional del Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores 2012.
Como nunca en la histoeria del beisbol de Camargo, se habìa sentido tanta efervescencia para la calificaciòn de Los Mazorqueros, con la entrega de mil 200 boletos pagados gratuitos para la mejor aficiòn de la entidad a este deporte.
El  equipo local, tendrà que ganar 2 de los 3 que son de la serie contra Delicias, quien, en caso de perder de esa manera, quedarìa fuera de la competencia deportiva.
El pròximo encuentro serà con Los Rojos de Jimènez, ùnicamente para estar en una mejor posiciòn en la tabla de clasificaciòn general de este torneo estatal de beisbol.