martes, 24 de julio de 2012

Incentivan a travès de Fonaes una Papelerìa, un Taller Mecànico y una Dulcerìa.

Camargo, chih.- Autoridades municipales inauguran micro-empresas , como una Papelerìa, una Dulcerìa y hasta una Taller Mecànico, mediante el programa federal de Fonaes, que apoya a personas con capacidadez diferentes.
Por ejemplo el joven , Alan Francisco Salas Martínez, quien, agradeciò a Mario Aguilar y a el ciudadano presidente municipal Arturo Zubia Fernández, por el apoyo de màs de 98 mil pesos para la apertura de una Papelerìa y Abarrotes, en el fraccionamiento Los Pinos.
La papelería se encuentra ubicada a un costad de el Seguro social y con horario corrido de 8 de la mañana a 8 de la noche, en esta papelería podemos encontrar un amplia gama de productos de abarrotes y papelería en general además de realizar trabajos de eventos para toda ocasión.
Un Taller Mecànico “Gonzàlez” entre las calles Ayuntamiento y Novena de la colonia Abraham Gonzàlez, con un apoyo que rebasò los 190 mil pesos.
Una Dulcerìa “Arcoirìs” entre la avenida Benito Juàrez y Comonfort, en el centro de la ciudad, donde usted puede encontrar todo para organizar un festejo de cumpleaños.