martes, 17 de julio de 2012

Retoman los Operativos las Cèlulas Mixtas en la regiòn de Camargo.

Camargo, chih.- Ayer, resurgieron los operativos sorpresa  en la zona centro por el fiscal general del Estado y el fiscal de la zona centro, derivado por los recientes sucesos violentos en los municipio de La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo, que dejò como saldo 5 los muertos y un herido,  asì como una bodega y 3 camionetas balaceadas.
 Dijo que los operativos, fueron enfocados a los municipios de Meoqui, Rosales, Delicias y Julimes, zonas de violencia de alto impacto con decenas de muertos y heridos.
El funcionario estatal indicó que los operativos van a ser permanentes en la Ciudad y región en disitintos sectores y colonias, las células la integran agentes de seguridad pública municipal, policía única unidad de investigación de Chihuahua y Camargo y se espera el arribo de policía única división preventiva.
Está conformada por 50 elementos activos en el turno de día y una cantidad menor incorporada en el turno de noche. Refirió que como parte de las acciones se tiene ya un vehículo asegurado color gris Honda modelo 2006, mismo que ayer se encontró en la comunidad de La Cruz.