miércoles, 11 de julio de 2012

Diana Fernàndez Gardea, regresa con la corona de Miss Teen New Model Universe 2012.

Camargo, chih.- La joven y bella camarguense, Diana Fernàndez Gardea, regresa con la corona de Miss Teen New Model Universe 2012, que obtuvo hace unos dìas en Repùblica Dominicana.
En el certamen de belleza internacional, participaron 15 paises de Amèrica, Europa y los EEUU, como Argentina y Venezuela.
“Fue experiencia inigualable e increible, haber ganado la corona de Miss Teen fuera de nuestro paìs, representando a mi Camargo y Chihuahua”, expuso emocionada la siempre bella Diana.
En esta mañana de mièrcoles, Diana Fernàndez Gardea, se presentò junto con las 10 candidatas a reinas de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2012 en el pasillo central de la Presidencia Municipal, que representa Francisco Luna Jurado.
La nueva belleza internacional, tiene visitas promocionales a Venezuela y Argentina, asì como contratos publicitarios y actuaciòn en Tv Azteca y otros medios informativos. “ENHORABUENA” “FELIZ GANADOR Y BELLEZA DE CAMARGO”…..CUNA DE ARTISTAS, INTELECTUALES Y MUJERES BELLAS….