viernes, 13 de julio de 2012

Reforzaràn vigilancia preventiva en la “Guerra Civil” de Mazorqueros y Algodoneros.

Camargo, chih.- La Dirección de Seguridad Pública, así como el Comitè Municipal de Protección Civil implementan Operativo de Vigilancia Preventiva  en el Estadio Verde “Alonso Ronquillo Gardea”, donde se  enfrentaràn Los  Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias, en la llamada “Guerra Civil”.
Tento en el interior como exterior del inmueble municipal, se reforzarà la seguridad como mayor nùmero de agentes policiacos, y  estarán muy pendientes  para prevenir cualquier situación de connato de bronca.
El encuentro deportivo fue programado para realizarse en punto de las 7:30 de la tarde de hoy en el parque de pelota de la Ciudad Deportiva “Luis Jaramillo”.
En el exterior estarán algunas unidades y agentes en motos realizando recorrido continuo hasta que finalice el partido para evitar los robos de vehículo.
-’Hay expectativa por que viene Delicias, siempre se ha dado un enfrentamiento muy fuerte entre los 2 equipos y hay ocasiones que se caldean los ánimos, aunque por fortuna no hemos tenido situaciones violentas o que lamentar en éstos juegos, únicamente se caldean los ánimos’,-expresó la Licenciada Lopez Muñoz.
Asi mismo, Erasmo Zapién, titular de Protección civil, aseguró que estará muy pendiente de cualquier situación, de hecho se ha establecido que la afición de Camargo no estará junto con la de Delicias, los foráneos estarán en otro lugar para evitar cualquier conato de bronca