lunes, 9 de julio de 2012

Inician los Campamentos de Verano Camargo y Vivertido del Gobierno del Estado.

Camargo, chih.- A partir de hoy inician los Campamentos de Verano y Vivertido del Gobierno del Estado en el Parque Infantil “Arturo Armendàriz Delgado” , Majestuoso Poliforo “Vìctor Valles Arrieta” y Ciudad Deportiva “Luis Jaramillo”.
A las 9 de la mañana de este lunes 9 de julio 2012, arrancò la “Veraneada “en el principal parque de la diversiòn y esparcimiento familiar, donde, participaron 150 niños de 6 a 14 años, quienes, practivaràn nataciòn, futbol, voleibol y basquetbol, entre otros deportes.
Mientras que a las 9 de la mañana de este martes 10 de julio, iniciarà el Campamento de Verano Camargo 2012 en el Polyforum, con danza, valores, basquetbol, voleibol y tae wan doo, como una disciplina para los màs de 350 participantes.
El programa Vivertido del Gobierno del Estado, comenzarà el lunes 16 de julio de los actuales, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Luis Jaramillo”, donde, se espera la asistencia de màs de 400 niños y niñas.
El grupo de participantes, recibiràn su diploma de reconocimiento y una camiseta alusiva a este evento deportivo que se lleva a cabo cada año, con un gran èxito en la pràctica de los deportes.