miércoles, 11 de julio de 2012

Hacen la primera presentaciòn de candidatas a reinas de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2012.

Camargo, chih.- El  presidente de la Expo-Feria de Camargo 2012, Francisco Luna Jurado, realiza la presentaciòn en esta mañana de las candidatas a reinas, acompañadas por la Miss Teen Model Universe 2012, Diana Fernàndez Gardea.
El primer evento, se llevò a cabo a las 11 de la mañana de este mièrcoles en el pasillo central de la Presidencia Municipal.
“Aquì comienza la primera etapa de presentaciòn en pùblico y ante los diferentes medios de comunicaciòn escrita y electrònica, para las candidatas a reinas de la fiesta patronal y patrias de los meses de agosto y septiembre de este año 20122″, destacò, Luna Jurado.
Diana Fernàndez Gardea, encabezò a las màs de 10 señoritas participantes en el certamen local de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo, quien, recièntemente ganò la corona de Miss Teen Model Universe en Repùblica Dominicana.
La fiesta patronal de Santa Rosalìa de Camargo 2012, serà del 28 de agosto al 13 de septiembre de los actuales en los campos modernos de la misma, ubicados en la inmediaciòn de la avenida don Luis H. Àlvarez.